Puerta de entrada

Escrito el 18/06/2021

No te sorprendas de que te haya dicho: “Tienen que nacer de nuevo.”” (Juan 3.7, NVI)

A Nicodemo todo aquello le parecía extraño. Estaba acostumbrado a la idea de salvación por medio de las obras de la ley; es decir, por un acto del hombre. Pero la enseñanza que ahora recibe es que la salvación es un don de Dios,

En el día de hoy comienza a pensar en cuantos Nicodemo puedes mostrarle la puerta de entrada al camino de la fe. Si has conocido a Jesucristo estás llamado a discipular el mayor numero posible de personas para que vivan una vida en plenitud en Jesús.

Así como Jesús enseño a Nicodemo, puedes guiar a muchas personas hasta el día que ellos mismos pueda reproducir en otros seguidores de Jesús nuevos. La Gran Comisión y su énfasis en ir, predicar, discipular, bautizar tiene que ser la prioridad de toda la iglesia y seguidor de Jesús. Transmite con tu vida esta visión. La Biblia no esta hablando de estrategia o programas especiales para alcanzar a otras personas.

Solo se necesita un corazón lleno del temor de Dios y vivir naturalmente la misión que Dios nos ha encomendado. Jesús encargó este mensaje a un grupo de personas para llevar hasta lo ultimo de la tierra, no eran personas con mucho conocimiento, o influencia, eran personas comunes con una misión

A partir de mostrarle la puerta de entrada, queda la tarea de enseñar, y que cada persona entienda el valor de los principios bíblicos que le servirán para aplicar a toda la vida.

Oración: Señor, no quiero perder oportunidad de hablar a los Nicodemo de mis días, a fin de que nadie quede sin conocer lo maravilloso que es conocerte.