Convertir el Agua en Vino
Iglesia En Olivos el 06/06/2021

Convertir el Agua en Vino

llene ese vacío con agua. El agua no se transformó en vino hasta que las tinajas vacías fueron llenas Es apropiado que Cristo nos diera una de las mayores lecciones sobre el matrimonio a través de algo que hizo en una boda. Si usted ha pasado cierto tiempo en la iglesia o estudiando la Biblia, probablemente esté familiarizado con la boda en la que Jesús convirtió el agua en vino. Este famoso milagro nos brinda una variedad de lecciones sobre la fe, la confianza y la elección del momento oportuno.

Iglesia En Olivos Iglesia En Olivos
El matrimonio no es para ti
Iglesia En Olivos el 06/06/2021

El matrimonio no es para ti

Ya sea que esté soltero o casado, lo aliento a que otorgue un alto valor al matrimonio. Seth Adam Smith es un blogger que escribió una publicación en el blog "El matrimonio no es para ti". Desentrañemos la profundidad de esta simple declaración. Lo que creo que él está diciendo es que el matrimonio es 100% desinteresado. Al menos se supone que es. No es para ti, tu satisfacción o tu alegría. Se trata de la persona con la que se está casando y de todos los demás que están conectados a esa unión, como sus hijos. El matrimonio es 100% desinteresado. En ningún momento es 100 por ciento para usted.

Iglesia En Olivos Iglesia En Olivos